martes, 12 de abril de 2011

Concurso de fotografía

CONCURSO DE FOTOGRAFIA "LOS NIÑOS EN EL CIRCO"






Monte-Carlo, Mónaco (28 de Febrero de 2011) “Los niños y el Circo” será el tema del Concurso de Fotografía del 2011, ha anunciado hoy la Fédération Mondiale du Cirque, bajo el patrocinio de S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco. El concurso comenzará en el Segundo Día Mundial del Circo, el 16 de Abril del 2011, y terminará el 15 de Junio de 2011.
La idea de enfocarse en los niños para el concurso 2011 fue de Nico Wiertz, miembro de la Junta Directiva de la Organización Holandesa de Amigos del Circo. “El Circo llama a los niños en todos lados, y al niño que llevamos dentro todos,” dijo el Sr.Wiertz. “Cuando los niños van al circo, es tanta su fascinación que hasta se olvidan de comer sus palomitas de maíz. El futuro del circo está asegurado por los niños que crezcan apreciándolo como parte de nuestra cultura y como un arte escénico,” agregó.
El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y amateur, amigos del circo y aficionados. Doce fotografías ganadoras serán seleccionadas por un panel de historiadores de circo. El finalista será seleccionado personalmente por S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco. Las fotografías ganadoras serán publicadas en un calendario de pared 2012 que estará disponible a la compra en Septiembre 2011.
Todos los participantes serán informados de los resultados del concurso a finales de Julio, y cada ganador recibirá un calendario firmado por S.A.S. Princesa Estefanía. Al ganador finalista se le ofrecerá una estancia complementaria de dos noches para dos personas en el Hotel Riviera Marriott del 19 al 21 de Enero de 2012 y dos boletos para los Shows de Competencia A y B del 36avo Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.
Las fotografías deberán ser a color e inscritas enPhotoContest@circusfederation.org antes del 15 de Junio. Los formatos de inscripción y especificaciones estarán disponibles en www.circusfederation.orga partir del 16 de Abril del 2011.
La Fédération Mondiale du Cirque fué fundada en 2008 bajo el patrocinio de S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco y tiene su sede en Monte-Carlo. La Federación es una organización sin ánimo de lucro creada para la promoción del las Artes Circenses y la cultura en el mundo, para servir como portavoz a la comunidad del Circo, y representar los intereses del Circo a nivel internacional.
# # #
Para más información:
Laura van der Meer, Directora Ejecutiva de la Federación, en laura@circusfederation.org, tel. +32.2.633.1503
Rodney Huey, Representante de la Prensa Norte América, en fmcnews@gmail.com, tel. +1.703.627.1080
Dirk Kuik, Representante de Prensa Europea, en dirk@circus-verlag.de, tel. +49.172.424.1843
John Le Mare, Representante de Prensa en Oceanía, en johnlemare@gmail.com, tel. +61.75.474.4453

www.cirquemondial.org www.circusfederation.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario